Monday, October 29, 2012

Ya tenemos la tercera pieza del puzzle

De momento eramos solo 2 personas en el piso, mi compañera portuguesa y yo. Desde ayer, ya somos 3, se incorpora al piso otra chica Rumana, pero esta no va a trabajar en IBM, sino en Infosys, otra empresa tecnológica que se ha implantado también en IBM..

La verdad es que de momento parece maja, es mas o menos de nuestra edad o algo mas joven y ye hemos tenido un pequeño susto con ella ayer por la noche.

Por la tarde/noche, el chico de la agencia que nos alquiló el piso, se lo quiso enseñar a esta chica, con la idea de verlo y ya, pero nuestra sorpresa vino cuando a las 22 de la noche de repente me llaman al móvil y resulto ser ella, que venía a dormir ya en la habitación, sin cama, sin armarios, le tuvimos que poner un sofá cama para que pudiera dormir.

Pero bueno, eso no fue lo mas curioso, el tema es que empezamos a explicarle todos los entresijos de la casa y acabamos hablando en la cocina. Tras un buen rato, de repente, ella se empezó a poner pálida y se cayó al suelo, si si tal cual. Se desmayó y quedó inconsciente unos 30 segundos, y mi compañera Ana y yo totalmente incrédulos no sabíamos qué hacer ni cómo llamar a una ambulancia en checo. De repente volvió en si, toda mareada y .... demás detalles escabrosos....

Al final llamamos al de la agencia y él llamó a una ambulancia que llego en 5 minutos. Mientras tanto le dimos unas pastillas de Magnesio que estaba tomando ella (presuntamente por anteriores bajones de tensión o algo así). Todo quedó en un susto, era una bajada de tensión y se medio recuperó y se fue a dormir porque estaba agotada. La verdad que, para comenzar una convivencia no sé si es la mejor manera, pero lo cierto es que nos puede pasar a cualquiera.

Y encima hoy me toca currar desde las 22:00 hasta las 6:50am...voy a morirrrrrrr!!!

No comments:

Post a Comment