Tuesday, October 2, 2012

02 de Octubre de 2012

When everything started over¡¡



Mi nueva aventura empieza antes incluso de acabar en Chicago. El día 11 de Octubre, es decir, el jueves que viene, me plantaré en Brno (http://es.wikipedia.org/wiki/Brno), segunda ciudad de la República Checa, situada a 2 horas de la capital Praga,  para comenzar a trabajar de informático en una empresa local, NATEK.

Tengo poca información de la ciudad, porque incluso mirando por internet, hasta que no llegas y te encuentras con todo allí, no te haces a la ciudad.

El día 12 "welcome meeting" como dicen ellos, firma del contrato y me llevarán a abrir cuenta en algún banco local y me darán las llaves de mi apartamento provisional cerca de la empresa.

De momento no sé nada más, pero cuando se vaya acercando el día, lo iré poniendo en sucesivas entradas del blog.


No comments:

Post a Comment