Wednesday, October 17, 2012

15, 16 y 17 de Octubre - Días de presentación

Han sido 2 días duros de teoría sobre IBM los que nos han tocado. Las instalaciones están muy bien y la gente parece maja, lo que me temo es que el trabajo sea demasiado tedioso.

Tanto el lunes, martes como hoy, han sido días tediosos de presentación de la maldita compañía  Para que os hagáis una idea, en 2 días nos han enseñado aproximadamente unas 500 diapositivas de powerpoint infumables, todas ellas dirigidas a cómo funciona la administración de IBM y cómo te debes comportar y tal.

Lo bueno es que al haber sido reclutado por NATEK, tenemos clases de idioma gratis a partir de febrero de 2013, y dependiendo del cliente que me toque en IBM cogeré un idioma u otro, porque Checo no merece la pena ni intentarlo, es muy complicado y o tienes familia aquí o no lo vas a aprender en la vida. Así que seguramente me decline por Francés.

Game theory - GDF class

Es una pena no saber dos idiomas ya, porque en el 1er nivel, que es en el que estoy, solo tienes relocation package (compensación por desplazamiento al país) si tienes dos idiomas, aparte del tuyo original, claro está. Por eso, cuanto antes me ponga con el segundo, antes acabo.

También tenemos descuento en gimnasios, con lo que el invierno no va a ser nada aburrido, además aquí se lleva mucho el fútbol, osea que a darle duro al deporte, porque sino con este frió nos vamos a poner como vacas.

Hay que buscarle el lado bueno de las cosas, se cobra poco, pero te dan la posibilidad de aprender bastantes y gratis, así que a aprender se ha dicho, que a eso vine.

No comments:

Post a Comment