Thursday, November 1, 2012

Balance de las primeras 3 semanas...

Hoy de madrugada terminaba mi último día de noche, del primer turno de noche de mi nuevo curro en Brno.  Como ya no curro más hasta el lunes (y menos mal), pues creo que es el momento de hacer el balance de las tres últimas semanas en el trabajo:

- Primera semana: presentación y dos días de la chapa más increíble e hipócrita de IBM que he visto en mucho tiempo.
- Segunda semana: adaptación al entorno del grupo en el que trabajo (cliente=ITALIA) y conocimiento del funcionamiento interno de jefes, subjefes, etc, etc
- Tercera semana: turnos de noche insufribles que no me han conducido a nada mas que a no dormir mas que 6 horas al día. Eso si, me pagan más por ello.

En definitiva, de momento:
IBM 0 - Aburrimiento 3

No comments:

Post a Comment