Monday, November 26, 2012

Batalla final en Brno - 1 week to go

Tras el punto de inflexión, llega otra semana decisiva para mi continuidad en esta ciudad y por consiguiente, República Checa.

Como ya he dicho, estoy buscando trabajo seriamente en otras empresas de Brno de informática, sobre todo de programación, y tengo algunas respuestas pendientes por parte de alguna. Esta semana es la última de Noviembre, este fin de semana es 1 de Diciembre ya. Si para entonces no he conseguido una plaza en alguna otra empresa, ese mismo día le diré a mi casero que me voy en 4 meses (que son los que necesito para irme del piso y recuperar mi fianza).

Con lo cual, como máximo me quedarán 4 meses, hasta finales de marzo, tanto en IBM como en Brno, porque es inviable seguir luchando todos los días por encontrarse agusto aquí, y no lo estoy.

Hoy me tenían que haber contestado de otra empresa, FNZ se llama. Si es positivo, tendré derecho a otra entrevista con los jefes de proyecto de la empresa, que finalmente decidirán si me quedo o no. La verdad es que es una empresa bastante interesante desde el punto de vista de programación.

Si esto no sale como debiera, mi siguiente objetivo es un máster de diseño gráfico, se acabaron los sistemas y la programación para empresas. Puede que sea en Madrid, o en USA, dependiendo de los trámites, el coste y el nivel del propio curso, pero es algo que tengo atravesado entre ceja y ceja desde que era pequeño y no quiero pasar mis años pensando en cómo podría ser sin intentarlo..

Deseadme suerte y a toro...

No comments:

Post a Comment