Thursday, April 25, 2013

Para qué decir "adíos" pudiendo no decir nada...

Esto no significa que me vaya ni mucho menos, solo quiero alabar la cortesía y costumbres de la mayoría de los checos de esta ciudad al menos...

Pues no sé por dónde empezar puesto que cada día me encuentro con alguna perla nueva. Ya nada mas salir de casa, me da la sensación de estar en otro país, China o no sé, toda la puñetera acera llena de escupitajos de la peña que tiene la misma educación que un gitano.

Llego al trabajo y no saluda ni Diooooooos, ni un "ey!!" o "hello", nada, todos agachan la cabeza o simplemente siguen como si yo no entrase, se salvan siempre un par de ellos que responden cuando yo saludo.

Casi siempre tengo gente hablando checo alrededor, y ni siquiera cuando tengo clase de un certificado que estoy haciendo, me libro de esa puta manía de ellos de empezar a hablar entre si y discutir las cosas en checo, a su puta bola...yo ya paso, me la pela por completo...y pensar que estuve 3 meses dando clase de este lenguaje....totalmente innecesario, inútil e imposible de aprender...vamos hombre...

Luego destaca sobre todo su educación a la hora de cruzarse contigo en el tranvía, si te tienen que empujar para pasar te empujan; en la calle, más de lo mismo, te empujan, te pisan, te golpean, se la pela todo absolutamente, tu no existes, es más, el otro día en un centro comercial, una señora al pasar se golpeó contra mi y casi se cae. Yo inmediatamente me dí la vuelta para pedir perdón, y la señora ni se inmutó...es este país funciona de la siguiente manera: <Tú dame o hazme lo que te de la gana, que cuando se lo haga yo a otro no me podrá decir nada> y listo, para qué vas a aprender educación y pedir perdón cuando puedes hacer lo que se te ponga en la punta del nardo...vaaaahhh!!!

Y hablando de supermercados, son muy respetuosos también en las colas, cuando tú esperas en línea para pagar, ellos llegan con sus p***s carritos y te empiezan a golpear por detrás, así sin cortarse un pelo, y no 1 ni 2 veces, hasta que pagas y te vas, como si fuera normal...Y cuando pagas, no te creas que el cajero/a tienen prisa, ya puede haber 1000 personas esperando que van a su ritmo, tranquilísimos y te pasan los productos, te los amontonan y ahí te jodan, y si empieza con los del siguiente cliente, los pone encima de los tuyos....SIN SENTIDO!!

Luego vas a los bares y no esperes un servicio decente, parece que ganar dinero se la pela también, simplemente saben que tienen que levantarse por la mañana e ir a algún sitio a trabajar y ya. Te sirven mal, tarde, a veces de malos modos, muchas veces te engañan, te prometen cosas que les pides y luego no te las dan, o se quedan sin ingredientes y bebidas ....EN UN BAR!!!! no me jodas, esto solo puede pasar aquí...

Continuará....seguro!!

No comments:

Post a Comment