Saturday, October 5, 2013

Tattoo time

Se acerca la hora, son las 12.55 y la cita es para las 13.30.

Es mi primer tatuaje y todo el mundo se empeña en quitarme la idea de la cabeza, con el consiguiente argumento de "para toda la vida", "te va a doler"...qué pesados coño!!!

No tengo ganas de trabajar, es más, mis neuronas están concentradas intentando pensar cómo me voy a entender con el tatuador, porque no sé si habla inglés, es decir, cuando fui a pedir cita, me acompañaba un amigo cubano (casado con una eslovaca) que si habla checo, y claro, fue todo mas fácil y rápido.

Me debato entre angustia, nervios, sueño....espero no sea como lo pintan algunos, pero qué narices!!, todo el mundo se los hace, no será tan duro...

Este es mi brazo antes:


..y esta es mi foto cuando vuelva en el futuro:



Al 70%
Después de esta, algo desagradable experiencia, el que diga que no duele, que pase por mi casa que se lo explico yo como funciona el tema. De verdad, que ahora admiro a toda esa gente que se tatua el cuerpo entero, porque encima este dibujo es fácil, pintar los border y rellenar (con una herramienta multi-aguja)...yo creo que con este estoy contento y no creo que vuelva a pasar por esta experiencia más....ya tengo lo que quería....

No comments:

Post a Comment