Tuesday, March 19, 2013

Primavera 2013 - Yeah sure!!!

18 de Marzo de 2013
"Nos os preocupéis que la semana que viene ya es la última y luego ya viene la primavera" dijeron los checos, y de repente ZAAAAAS !!!!


Patio trasero. 6ª Planta Rooseveltova & Dvořsákova Rooseveltova
Jezuistká. Kostel Panny Marie Janáčkovo divaldo side Moravska Galerie backyard
Moravské Námestí Office rear patio


Yeah sure, y yo voy y me lo creo.

El día empezó soleado y era extraño incluso para mi ver a la gente con gafas de sol aquí, pero así era, 9am y un sol radiante, con una temperatura no muy baja, con la que se agradece el sol.

Salí todo despreocupado pensando - "Mucho no puede nevar, visto lo visto las últimas veces", pero me equivoqué. Llegué a la oficina, y solo tardó media hora en nublarse y empezar a caer como si no hubiera mañana...mas de 12 horas seguidas sin parar de caer nieve. Para muestra decir que no estaban preparados ni ellos, porque las calles ya las habían barrido de grabilla hace un mes, que es lo que ellos echan para evitar que se hiele la nieve y se pueda caminar. Incluso a la salida del trabajo puede ver varios tranvías atorados porque el relé de las vías que cambia de una a otra se había helado y no podían circular...un desastre de tarde, jejeje

No cabe duda que el paisaje es muy bonito nevado, pero cuando lo ves desde casa o desde la oficina, no cuando tienes que salir a la calle y pelear con ella...esperemos que cambie pronto...

No comments:

Post a Comment