Thursday, December 20, 2012

Despedidas y bienvenidas

Llega el día de las despedidas de algunos que se van para España para no volver, como es el caso del que ha sido mi compañero de batallas durante el último mes, Guillermito. Ya venía poco convencido de que esto le fuera a gustar y se confirmó, en menos de 2 semanas ya quería irse, al menos de IBM.

Ha sido una pena porque no ha encontrado nada en Brno que le haga quedarse, y cuando lo encontró, o mejor dicho, se lo ofrecieron en IBM cuando dijo que se iba, ya era demasiado tarde, la decisión estaba tomada. Así que hoy a las 13:30 cogió el autobús que le llevará a Praga desde donde volará el sábado a Madrid. Es una paradoja, porque él se va de Brno un día antes, pero llegará a Madrid un día después que yo que me voy mañana. :D

Yo de momento aguanto un día más, tras haber renunciado en IBM y firmado en mi nueva empresa, no tengo nada más que hacer hasta después de la navidad, sin contar con que la mayoría de mis amigos se han ido a casa a pasar las fiestas. Sinceramente no pensé que este momento fuera a hacerse realidad, pero tengo billetes de regreso para mañana por la tarde. Tren hasta Budapest a las 8:30 am y vuelo a las 16:30 directo a Madrid.

Unos se van y otros llegan, ya que a mi regreso ya contaré con la compañía de otro ex-ICEX 2012 Dubai, Sergio Candela, o como le conocemos en nuestro entorno, Mr Mol. Te deseo suerte.

Este es mi último post del 2012, porque ya no estaré en la República Checa hasta 2013, lo que hace un tanto raro escribir desde España...

FELIZ AÑO Y FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO

No comments:

Post a Comment