Thursday, May 21, 2015

Un último pasito

Se acabó esta última etapa, así como se inició un 11 de Octubre de 2012, hoy, Lunes 18 de Mayo de 2015, cojo mi tren a Budapest para desde allí, volar a Barcelona de regreso a casa.

El viaje fue largo, pero esta vez se hizo algo más relajado dado que tuve que pasar por Barcelona por motivos personales, algo que no quiero ni escribir para no gafarlo, dado que todavía está en el aire. El caso es que dormí una noche de camino y al día siguiente por la tarde, me tocó coger otro tren hotel desde la Estación de Sants de Barcelona a las 20.20.

A las 5.15am del miércoles, con 3/4 de hora de retraso, me detuve en León, con un cambio de temperatura brutal, pasando de 25ºC en Barcelona (estando nublado y lloviendo), a 5ºC en mi tierra, qué mierda.

Lo peor, el aire acondicionado del tren que me ha dejado algo tocado por unos días.

Lo más gracioso fue la sorpresa que se llevó mi hermana, todavía embarazada, al verme llegar, pensando que lo haría a principios o incluso mediados de Junio. Estuvimos a punto de cargarnos la sorpresa varias veces pero, al final salió.

Otra cosa graciosa fue que he llegado yo antes incluso que las cajas que envié desde Brno, todavía sigo esperando por la última, donde venía mi proyector, jajaja, esperemos llegue sano y salvo.

A partir de ahora, a descansar, esperar a mi sobrino con calma y quizás dentro de nada, a un nuevo destino, quién sabe :P
  

No comments:

Post a Comment