Friday, May 15, 2015

Last friday / último viernes

Llegó el día, el día que llevaba esperando 3 meses y que pensé nunca llegaría. El último día de trabajo en FNZ.

Se acabó la aventura de casi 3 años, en los que he aprendido mucho, pero es el momento de cambiar de aires porque empiezan a estar algo viciados..

Nunca pensé que podría acumular tantísima cantidad de cosas en casa, pero es que son tres años de idas y venidas a España. Justo cuando acabé de llenar la última de las 3 cajas que tengo que enviar, me dí cuenta que todavía me quedan bastantes historias que llevar conmigo en la maleta. Las otras se van conmigo y con cada uno de los amigos que voy a dejar aquí y los que se han ido ya, que son casi todos.

Los pocos que quedan aquí son todos del equipo de fútbol en el que llevo jugando varios años, extranjeros como yo y muchos españoles, británicos, suramericanos, muy buena gente todos. Esto ha hecho que quieren que juegue el último partido de la temporada con ellos este domingo, un día antes de irme, lo que me va a suponer tener que poner lavadoras de último minuto y dejar las botas de fútbol fuera de las cajas :D

Al final merece la pena porque me despido de todos ellos a la vez y de otros cuantos que se apuntan al post-partido, es decir, a esto:

Como se ve en la primera foto, todavía queda mucho por hacer, pese que ayer ya envié las dos primeras cajas, todavía queda una que saldrá hoy sin demora con parte de la electrónica. Espero llegue todo de 1 pieza.

La verdad que da algo de pena irse, porque es mucho tiempo, pero ayer cuando vi mi salario traducido a € y sobre todo cuando una amiga mía me invito a su empresa a ver lo que importan de España, me dije "Qué coño, hago bien, me piro ya!!! "


Último fin de semana, de despedidas, fútbol, de amigos, de fiesta, y el lunes a las 12.20 de camino en tren a Budapest donde a las 20.10 cogeré el avión destino a Barcelona.

Mucha suerte para mi que ya queda menos !!!

No comments:

Post a Comment