Saturday, November 22, 2014

Leicester Camp 2 - El final del camino

Aquí estoy de nuevo, en Leicestershire intentado cerrar un proyecto que, pese a ser poco rentable, es la llave que abre el nuevo núcleo de FNZ, o lo que es lo mismo, el cerebro de nuestro sistema de finanzas en el futuro.

Este proyecto no es mas que una forma de poner a punto el engranaje de un sistema mayor y más potente, y sobre todo politiqueo del bueno, porque el jefe de Hornbuckle Mitchell tiene contactos en Barclays, que es otro de nuestros clientes ahora mismo en UK.

Veníamos para 2 semanas, aunque se veía por las estadísticas de tests completados que no iba a ser así, con lo que ya mentalmente preparados llegamos al final de la semana 2. donde nuestra manager nos preguntaba, como no, si nos importaba un último empujón al proyecto, que HBM nos había dado una semana más de margen para llevar a cabo el fina del proyecto.

La verdad que a estas alturas no vamos nada mal. Varias partes ya se han completado y las demás están en fase de prueba para cerrar los defectos pendientes.

Si todo sale bien, y eso queremos todos, el próximo dia 28 de Noviembre cogeremos el avión de regreso a Brno desde Stansted a las 17.50 con llegada a las 22 hora local.

Nos hemos quedado en hotel esta vez, el Mercure. Un hotel antiguo, un poco raro por dentro, con habitaciones de todos los tipos (la mía enorme), y con "desayuno", es decir, que no podemos cocinar absolutamente nada y nos toca comer basura desde por la mañana hasta por la noche.

Este última semana ya nos hemos mudado el hotel Ramada, a 1 minuto andando, algo mas nuevecito pero todavía con desayuno. Les pedimos que nos quitasen el desayuno y nos dijeron que sin problema, pues ZAS!!! en toda la boca... de verdad que las que se encargan de contratar las cosas no tienen ni puñetera idea de hacer nada.....

El invierno aquí ya ha llegado, y la verdad que la ciudad era fea, pero es que ahora es imposible, jajaj.
Lo bieno que tiene es que las competiciones deportivas han comenzado y hemos tenido la suerte de poder ver en directo, un partido de los Tiger de rugby y de los Foxes de fútbol, ambos con empate en el marcador, pero por lo menos vimos algo diferente :D

Veremos a ver esta última semana qué nos depara, yo ya estoy harto de estar aquí la verdad, me quiero volver a mi rutina de siempre, mi comida, mi cama y mis deportes.....

No comments:

Post a Comment