Sunday, January 5, 2014

Casi casi de vuelta en Brno

Noche de reyes en León, 22.13 de la noche.. me quedan 2 días de vacaciones en España antes de regresar a la vida en Brno, para pasar el duro invierno.

Estos casi 20 días han estado genial, rodeado de familia y amigos aunque como todo lo bueno, se acaba y llega la despedida amarga. Me da pena irme, y eso que esta ciudad me sigue agobiando y me aburre, pero hay algo de mi que quiere quedarse. La verdad es que mi vida ya no pertenece a España, sino al extranjero, y como tal me muevo mejor fuera que dentro. Es duro pensarlo así, pero es la verdad, y es que me siento fuera de lugar pese a haber vivido aquí casi toda mi vida.

El miércoles, cogeré un bus de Alsa a las 2.30am que me dejará en Barajas a las 7am, será entonces cuando tenga que esperar 7h en la terminal antes de coger mi vuelo directo a Praga. En total, estaré unas 20 horas para llegar a Brno, casi como un viaje a Australia, y es que las conexiones son horribles, a menos que seas rico y vueles como un señor pagando tus muchos €uros.

Lo he pasado en grande, he comido como un cerdo y no he hecho absolutamente nada de nada, así que misión cumplida. Ya tengo las pilas recargadas para otro añito fuera de casa.


Tengo que agradecer este tiempo sobre todo a quienes me han acogido estos días para poder comer y dormir, y no hace falta que diga quién son, ellos ya lo saben, y por eso les quiero... no cambiéis nunca :D !!

No comments:

Post a Comment