Tuesday, February 24, 2015

Se acabó

Hace mucho tiempo que no escribía nada, pues la vida se hace cada vez más monótona en donde sea que estés. El término "monótono" no necesariamente significa algo malo, pero en este caso tiene un cierto regusto negativo.

Esta semana nuestro manager estaba de visita desde Edimburgo y es la hora de la revisión anual del trabajo hecho, y yo con mis 2 meses en Leicester pensé que me lo llevaría de calle. Pues bien, acabo de salir y realmente me he comido una mierda dado cuenta que las cosas en esta empresa no cambian. Los de arriba están empeñados en hacernos creer que somos peor de lo que somos y yo sinceramente ya empiezo a dudar si valgo para esto, con lo que de alguna manera están consiguiente su objetivo, tocarnos los huevos hacernos trabajar mucho más duro si se puede para conseguir los objetivos corporativos, no los personales.

Nunca pensé que se valoraría tan poco mi esfuerzo de UK, tantas horas sin dormir, dejándome la vista y la vida en jornadas de 16h delante de un ordenador trabajando bajo presión, comiendo mal y durmiendo peor. Básicamente no importa nada de lo que he hecho, una palmadita en la espalda, una recompensa económica y a correr, porque eso es "lo que se esperaba de ti".

Yo soy como soy, y no me voy a callar nunca y así se lo hice saber a mi manager, - esto no es lo que esperaba y no me siento feliz con esta puntuación miserable -, me siento como comprado por dinero a cambio de trabajar como un esclavo, sin reconocimiento alguno por una plataforma que reportará millones a la empresa, mientras nosotros recibimos lo justo para la renta y cuatro cenas al mes en un país donde  1L de cerveza cuesta 1€ si, pero sal de ahí a ver qué tal te va la vida.

En cierto modo, mi Team leader desveló al manager mi intención de irme a Canadá, lo cuál me ha jodido molestado bastante, pero ya es demasiado tarde para recular, así que no le dije que me fuera de forma inmediata, pero lo tengo muy presente, como me llegue una oferta, me voy, ahí os quedáis con vuestra forma de hacer dinero a cambio de esclavitud.

Otra cosa que le dije, se acabaron las horas extra, fines de semana y extra esfuerzos, porque encima se atrevió a compararme con el resto del equipo, equipo que no se ha movido de la silla en absoluto en todo el año y muchos han hecho lo justo para ganar el mismo reconocimiento que yo.

Se acabó esta vida, se acabó este trabajo, no soy feliz no, ni lo seré en esta empresa ni en esta ciudad/país, eso lo tengo clarísimo. Se acabó, me rindo, en cuanto pueda me voy...

Hora de jugar al fútbol y quemar adrenalina porque estoy que exploto, y no quiero pagarlo con nadie..